Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Formalizaron a dos hombres por vender drogas en San José

Dos hombres fueron formalizados con prisión preventiva por 180 días por la comercialización de sustancias estupefacientes.

7 de mayo de 2022 - 15:48

En las últimas horas dos hombres de 24 y 21 años fueron formalizados con prisión preventiva por 180 días por la comercialización de sustancias estupefacientes en el departamento de San José.

Según informó el Ministerio del Interior, personal de la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura maragata recopiló información e identificó un punto de venta de drogas en un 24 horas ubicado en el centro de la ciudad de San José de Mayo.

Este lugar ya había sido allanado meses atrás y en ese momento se logró la condena de un hombre mayor de edad, pero la investigación permitió establecer que se había retomado la actividad ilícita por lo que se llevó a cabo un nuevo allanamiento.

Durante el procedimiento fueron detenidos dos hombres y se incautaron 180 dosis de cocaína, un envoltorio de marihuana, varios celulares, dos monitores, un DVR, un router, dos equipos de música, $ 33.239 y una moto 110 cc de color negro matriculada en Canelones.

Tras la instancia judicial, se decretó la formalización de la investigación contra M.C.D. de 24 años y F.E.E.CH. de 21, ambos carentes de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de comercialización de drogas con una medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 180 días.

A su vez, la Justicia dispuso la incautación provisional de los diferentes bienes inmuebles y mercaderías existentes en el lugar donde fue realizado el allanamiento.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar