Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Florida: encontraron sin vida al soldado que estaba desaparecido

Se presume que el joven cayó a un río por accidente y fue arrastrado por la corriente, aunque el caso está a estudio.

31 de mayo de 2022 - 12:52

En la mañana de este martes hallaron el cuerpo sin vida del joven de 20 años que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 28 de mayo en el departamento de Florida.

Según supo Telenoche, el cuerpo de Joel Sosa Maristani fue hallado a orillas de la costa del Río Santa Lucía Chico en la zona de La Calzada.

Se presume que el soldado intentó cruzar el río, cayó por accidente y fue arrastrado por la corriente, aunque el caso está a estudio.

El joven se desempeñaba como militar en el Batallón de Infantería N° 4 de Colonia del Sacramento y había llegado a la ciudad floridense para participar en la festividad de San Cono.

“Todo surge a raíz de una información de una muchacha que lo ubica en determinado lugar en la ciudad y, a partir de allí, comenzamos una investigación y se logró establecer el recorrido que hizo y estuvimos haciendo una búsqueda (...) a través de las cámaras vimos que se venía para este lado y se diagramó en la noche la búsqueda en la zona hasta encontrarlo”, narró el jefe de Policía de Florida, José Azambuya.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar