Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Fiscalía investiga presunto secuestro de familiares de Yao Cabrera

La madre y la tía de Cabrera denunciaron haber sido secuestradas por dos hombres que exigieron una importante suma de dinero en criptomonedas.

4 de abril de 2022 - 15:08

La Fiscalía de Canelones investiga una denuncia por el presunto secuestro de la madre y la tía del youtuber uruguayo Yao Cabrera.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en la localidad de Joaquín Suárez, en la vivienda de la madre del youtuber. Hasta allí llegaron dos personas en auto que se identificaron como policías y le dijeron a la mujer que los acompañara porque su hijo estaba siendo detenido e investigado por una causa.

La mujer y su hermana subieron al vehículo y poco después los desconocidos les dijeron que se trataba de un secuestro, las amenazaron con armas de fuego y les exigieron que se comunicaran con el youtuber para pedirle una importante cantidad de dinero a través de criptomonedas a cambio de su liberación.

Sin embargo, los delincuentes no lograron su cometido y luego de dos horas resolvieron liberar a las mujeres en Montevideo.

La fiscal del caso, Mariana Bentancur, explicó a Telenoche que están trabajando desde anoche. "Está recién arrancando la investigación, estamos relevando cámaras y haciendo las primeras diligencias", indicó.

"Es preocupante esta modalidad delictiva, no es muy común el delito de privación de libertad", agregó la fiscal.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar