La fiscal Tania Vidal no descarta "muerte por piedad" en caso de la mujer alemana, que fue encontrada muerta en su casa de Atlántida, luego de que su esposo, también de esa nacionalidad, dijera que la mató porque padecía una enfermedad terminal.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa fiscal Tania Vidal no descarta "muerte por piedad" en caso de la mujer alemana, que fue encontrada muerta en su casa de Atlántida, luego de que su esposo, también de esa nacionalidad, dijera que la mató porque padecía una enfermedad terminal.
El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, dijo que "a las 12:30 entró un llamado al 911 donde se informaba de una persona fallecida en Atlántida, concurre el comisario seccional entrevistándose con una persona mayor de edad donde él mismo manifiesta que habría dado muerte a su esposa a pedido de ella porque padecía una enfermedad terminal".
La Policía constató que había una mujer fallecida en un sillón.
La Jefatura de Policía de Canelones informó que el hecho se registró en Calle 12 y Circunvalación.
Según fuentes de la investigación, una unidad policial se presentó en la zona y se encontró con el esposo de la víctima -ambos de nacionalidad alemana- quien dio cuenta que le habría quitado la vida a su esposa utilizando una almohada para sofocarla.
El hombre fue detenido y las autoridades policiales dieron cuenta a Fiscalía, que indicó, entre otras diligencias, que se realice una pericia caligráfica de una nota que había en el lugar del hecho.
Las dos personas, ambas de 70 años y de nacionalidad alemana, eran residentes del balneario.
Las autoridades policiales de Canelones señalaron que no hay registros de denuncias previas por violencia doméstica.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE