Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Criminal

Femicidio en Punta Colorada: asesinó a su pareja con una escopeta

Un hombre de 57 mató a su pareja, de 53, para luego intentar quitarse la vida. El victimario tenía una restricción de acercamiento.

6 de mayo de 2024 - 16:57

Un hombre de 57 años asesinó a su pareja, una mujer de 53, en el balneario de Punta Colorada.

Según supo Telenoche, la pareja llevaba conviviendo un par de meses, pero la mujer ya había denunciado por violencia a su victimario, que contaba con una restricción judicial de acercamiento.

Una mujer de 53 años fue asesinada de un disparo de escopeta en la cabeza por su pareja de 57 años, que luego intentó quitarse la vida y se encuentra grave.

De acuerdo a información primaria, el femicidio se registró cerca de las 14:00 de este lunes en una vivienda ubicada entre las calles Chingolo y Avenido de Los Pájaros, cuando efectivos policiales recibieron un llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1 informando que un hombre había herido a su pareja con un disparo de arma de fuego.

La policía, una vez en el lugar, interrogó al denunciante, quien expresó que habría una mujer herida a raíz de un disparo de arma de fuego y que el autor se habría dado a la fuga en una camioneta. Una asistencia médica móvil constató el fallecimiento de la mujer.

El Jefe de seccional 11ª, que se dirigía al lugar del hecho por rambla de los Ingleses a la altura del Parador La Rinconada, asistió a un siniestro de tránsito en el que estaba involucrada la camioneta buscada, y se constató que el conductor era el presunto homicida, que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Personal de Policía Científica trabaja en el caso bajo la órbita de la fiscal del Juzgado Especializado en Violencia Doméstica y de Género, Gladys Brites.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar