Tatiana González, una mujer de 40 años que cursaba un embarazo de siete meses, fue asesinada por un hombre que fue imputado en las últimas horas y enviado a prisión: el femicida es un hombre de 56 años.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETatiana González, una mujer de 40 años que cursaba un embarazo de siete meses, fue asesinada por un hombre que fue imputado en las últimas horas y enviado a prisión: el femicida es un hombre de 56 años.
El fiscal Augusto Martinicorena, a cargo de la investigación, formalizó al hombre un delito de "homicidio especial y muy especialmente agravado por femicidio" en régimen de "reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego" y un delito de "porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos".
Tatiana vivía en Concordia, del otro lado del Río Uruguay y se comunicó con su madre, que vive en Salto, para decirle que iba en camino a visitarla. Sin embargo nunca llegó a destino.
El hombre y Tatiana habían sido pareja y tenía una hija en común. Cuando la Policía lo detuvo el hombre confesó haber estado con la víctima y no ofreció resistencia al arresto. Entre la víctima y el femicida no había denuncias previas de violencia doméstica.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE