10 de octubre de 2025 - 19:21 Familiares del joven desaparecido días atrás en aguas del arroyo Pando solicitan colaboración para la búsqueda de su cuerpo. Nahuel, de 24 años, se embarcó en una canoa canadienses (y no un kayak, como trascendió en primera instancia), junto a otro hombre, con intenciones de pescar.
Daniela, su hermana, contó a Telenoche que era una actividad que realizaba a menudo, pero solo. De acuerdo al relato de su acompañante, “se hizo como una turbonada” y la embarcación se dio vuelta. El hombre consiguió ganar la costa, pero a Nahuel se lo llevó la corriente.
Desde entonces, la familia “no tiene noticias”. Lo que supieron fue que la canoa fue hallada a un kilómetro y medio de la costa, hundiéndose, y que también se halló la campera de Nahuel, aunque no les dijeron dónde.
La Prefectura amplió la zona de búsqueda por tierra y se sumaron drones a esa tarea. “Nos piden que busquemos en las dunas, en las rocas, porque al tercer día el cuerpo tendría que salir naturalmente y vamos cuatro días y no tenemos ni noticias”.