Una familia de Santa Catalina perdió todo luego que un incendio consumira su vivienda y solicitan colaboración para poder rearmar su vida.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa familia, integrada por dos adultos y dos adolescentes, recibe donaciones de todo tipo: ropa, muebles, electrodomésticos, materiales de construcción y más.
Una familia de Santa Catalina perdió todo luego que un incendio consumira su vivienda y solicitan colaboración para poder rearmar su vida.
"No tengo palabras, perdí todo. Quedamos con lo puesto nomás", contó Alexis, el propietario, que vivía allí junto a su esposa y sus dos hijos, Lucas de 17 y Ana Clara de 15 años.
El incendio, según relató, se inició en una construcción precaria lindera y luego tomó también su casa.
La estructura de la vivienda corre riesgo, por lo que deben aguardar la revisión de un arquitecto del comunal para ver qué se puede salvar. "Creo que no se salva nada, tiene todo peligro de derrumbe", agregó.
Momentáneamente una vecina les prestó una casa para que utilicen mientras recuperan su vivienda.
El hombre destacó que todos estén bien. "Agradezco que estamos todos sanos, los dos gurises estaban estudiando, mi señora trabajando y yo también, estaba en Maldonado cuando me llamaron", contó.
Alexis y su familia reciben donaciones de todo tipo, desde ropa para los cuatro miembros de la familia, muebles, electrodomésticos, hasta materiales que necesitarán para recontruir la casa.
Los pueden contactar a través del teléfono 096433120. También está abierto el colectivo Abitab 145190.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE