Una familia de un complejo habitacional en Nuevo París debió abandonar su casa por una filtración y lleva más de una semana durmiendo en carpas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna familia de un complejo habitacional en Nuevo París debió abandonar su casa por una filtración y lleva más de una semana durmiendo en carpas.
Un video llegó a la redacción de Telenoche junto a un mensaje de desesperación de Verónica Hernández, una joven jefa de familia que debió abandonar su vivienda por una filtración de agua.
"Desde el martes 21 Bomberos clausuró el apartamento por la inundación", expresó la joven, quien explicó que todo se originó en un apartamento del primer piso que "como estaba vacío, los bomberos cerraron los pases de agua y me clausuraron el mío porque tengo los tapones viejos".
La pérdida de agua no solo generó roturas edilicias, sino también que varios de los electrodomésticos y muebles de esta familia fueron afectados.
Para Verónica la situación se podría haber evitado y si no, por lo menos, solucionado de inmediato.
Verónica se vio obligada a repartir a parte de su familia en casa de vecinos y ella junto a su pareja durmieron más de una semana en dos carpas en el patio del complejo.
Mirá el video.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE