google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sistema penitenciario

Falleció preso que había llegado herido a Santiago Vázquez

El Ministerio del Interior informó que este jueves Ricardo Rosande Álvarez fue asistido por personal médico de la cárcel cuando se reintegraba, estaba herido de arma blanca.

29 de junio de 2023 - 17:05

El Ministerio del Interior informó que este jueves el prisonero Ricardo Rosande Álvarez fue asistido por personal médico de la cárcel Santiago Vázquez cuando se reintegraba al Módulo 5, estaba herido de arma blanca y poco después falleció.

"Sobre el mediodía de hoy Ricardo Rosande Álvarez, de 29 años, fue asistido por personal médico de la Unidad Nº 4 (Santiago Vázquez) cuando se reintegraba al módulo 5. Presentaba una herida de arma blanca y minutos más tarde se constató su fallecimiento", detalló el Ministerio del Interior.

La Secretaría de Estado informó que se investiga el hecho.

Otro caso reciente en Santiago Vázquez

El 6 de junio, el Ministerio del Interior informó que un preso falleció por heridas de arma blanca en Santiago Vázquez luego de un enfrentamiento con otros reclusos.

"Una persona privada de libertad alojada en la módulo 10 de la Unidad Nº4 de Santiago Vázquez falleció a raíz de las heridas de arma blanca recibidas en un enfrentamiento con otros presos", afirmó la Secretaría de Estado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar