Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Falleció hombre apuñalado afuera de un baile en Las Piedras

El hombre de 43 años había recibido una herida cortante en el cuello el pasado lunes afuera de un local bailable ubicado en Avenida Artigas y Torres García.

21 de septiembre de 2022 - 13:34

La Policía de Canelones informó este miércoles que falleció el hombre de 43 años que se encontraba grave desde el pasado lunes tras recibir una herida cortante en el cuello a la salida de un local bailable en Las Piedras.

El lunes, luego de haber recibido un llamado de un centro asistencial del departamento canario, la Jefatura de Policía de Canelones informó que un hombre se encontraba en estado grave a causa de una herida cortante en su cuello.

Tras varias actuaciones el personal policial pudo establecer la identidad de la víctima, tratándose de un hombre de 43 años de edad poseedor de dos antecedentes penales por los delitos de suministro de estupefacientes y hurto.

El hecho ocurrió en el exterior de un local bailable ubicado en Avenida Artigas y Torres García, hasta donde concurrió personal de Policía Científica para realizar el levantamiento de rastros hemáticos que allí se encontraban.

La investigación arrojó en primera instancia que el autor sería un hombre de 27 años de edad poseedor de tres antecedentes penales por los delitos de hurto, amenaza y receptación.

El presunto autor permanece prófugo y es requerido por la Justicia en un procedimiento que se encuentra a cargo de la fiscal de Primer Turno de Las Piedras, Irena Penza.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar