Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confuso

Evadieron un control de Caminera, la Policía los baleó y volcaron

Dos hombres a bordo de un vehículo en Progreso escaparon de la Policía por las rutas 5 y 11 y fueron detenidos en la intersección con ruta 6.

12 de junio de 2024 - 14:28

Según supo Telenoche, en la noche del martes, personal de Policía Caminera solicitó apoyo para dar con una camioneta que había evadido un control en José Artigas y Wilson Ferreira Aldunate, en Progreso.

El vehículo, en el que viajaban dos hombres, escapó por ruta 5 y luego tomó ruta 11, siendo perseguido por la Policía. Según los policías, les dispararon desde la camioneta y descartaron una mochila desde el vehículo.

Al llegar a la rotonda entre las rutas 11 y 6 volcaron y fueron detenidos. Al momento de la detención, la puerta lateral de la camioneta presentaba varios impactos de bala.

Los detenidos son dos hombres, de 40 y 33 años, residentes en San Javier, Río Negro, que se dedican a emprendimientos rurales.

De acuerdo a información a la que accedió Telenoche, ambos estuvieron el martes por negocios en Progreso, donde luego bebieron alcohol y se fueron manejando, y en ese estado resolvieron evadir el control policial.

La fiscal Luján Gómez no encontró evidencia de que hayan disparado contra los policías ni se hallaron rastros de la mochila, por lo que fueron imputados por desacato.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar