Mín: 10°

/

Máx: 11°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
justicia

"Estamos destruidos, era un chico bueno", dijo el hermano del adolescente de 14 años asesinado

Familiares y amigos del adolescente de 14 años reclamaron justicia. Su hermano contó que había salido a vender su bicicleta para comprar una moto.

El adolescente había salido sobre las 23:00 para vender una bicicleta. Según relató su familia, se trasladó junto a un vecino en auto hasta la zona de la intersección de las calles José Nasazzi y Alberto Supicci para concretar la venta.

De acuerdo con el relato de sus allegados, tras realizar la transacción una moto con dos ocupantes comenzó a perseguir el vehículo y se efectuaron disparos. El conductor intentó evadir la situación, pero al pasar por un lomo de burro el auto sufrió una falla y se detuvo pocos metros después. En ese momento advirtió que el adolescente había sido herido.

Marcos Peña, hermano de la víctima, señaló a Telenoche que el menor estudiaba en la UTU de Maldonado y que había decidido vender su bicicleta para comprar una moto.

"Mi hermano es un chico estudiante de la UTU de Maldonado, él quería vender su bicicleta para tener su motito", expresó.

Sobre lo ocurrido aquella noche, relató que "cuando lograron venderla salieron para atrás, ahí salió una moto con ellos a los tiros, después mi hermano ya estaba muerto".

Peña también se refirió al impacto que provocó la muerte del adolescente en su familia. "Estamos destruidos, mi madre no sabe qué hacer. Somos tres hermanos, él era el más chico", afirmó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar