Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
volvió a nacer

Estaba durmiendo y lo despertó un fuerte golpe: un patrullero había atravesado la pared del cuarto

El hombre se despertó en plena madrugada con una camioneta policial en su cuarto. "Fue un milagro que no me matara", dijo a Telenoche.

29 de agosto de 2025 - 14:46

Un hombre de 84 años se encontraba durmiendo en su casa de Ciudad del Plata cuando sobre la 1:00 de la madrugada de este viernes un fuerte golpe lo despertó: un patrullero había atravesado la pared de su cuarto.

Arrasó con todo: el marco de la ventana, la reja, muebles, hasta una viga. La cama, colocada en la pared opuesta, se partió al medio. Grandes trozos de escombro cubrían todo el cuarto. Ruben, sin embargo, apenas sufrió un corte debajo del mentón y perdió un diente.

Tuvo que "hacer griterío" para despertar a su hermano, con quien vive en esa casa desde el año 1969. "Me dijo que pensó que era un trueno", contó a Telenoche.

El impacto, dijo Ruben, lo "levantó con cama y todo". "Tenía la cama medio cerca de la estufa, del lado de allá. Si hubiera estado cerca de acá, me hubiera matado la viga", sentenció.

Al momento se desconoce qué provocó el accidente, solo se sabe que el patrullero estaba respondiendo a un llamado cerca del lugar.

La habitación quedó totalmente destruida. Un arquitecto ya visitó el lugar y el lunes se inician las reparaciones. Mientra tanto, el hombre utilizará otra habitación. "Por suerte, la casa es grande", dijo.

"Fue un milagro que no me matara. Nací de vuelta", concluyó.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar