Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
brasileño

Encontraron sin vida al hombre de 30 años buscado en Artigas

"Aparentemente el hombre se encontraba cazando en la orilla de la represa", expresó el jefe de Bomberos de Artigas, Richard Miraglia.

28 de diciembre de 2022 - 11:15

Bomberos encontró el cuerpo sin vida del hombre de 30 años desaparecido en aguas de una represa en una estancia de paraje Diego Lamas, en Artigas.

En diálogo con Telenoche, el jefe de Bomberos de Artigas, Richard Miraglia, confirmó que tras un llamado que daba cuenta de la situación "se derivó una dotación con embarcación para realizar el rastreo".

"Desde ayer nos encontramos con esa tarea, no lo pudimos localizar y hoy concurrimos nuevamente para continuar con las tareas", dijo este miércoles horas antes de confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida.

El hombre desaparecido tenía "aproximadamente 30 años y era de nacionalidad brasileña", confirmó el jefe del destacamento de Artigas.

"Aparentemente se encontraba cazando un animal que se encontraba a la orilla de la represa (...) eso es lo que se puede saber en base a información de personal de la propia estancia", agregó Miraglia.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar