La Policía investiga el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre de 65 años que era requerido por la Justicia por el homicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en aguas del Río San José.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía investiga el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre de 65 años que era requerido por la Justicia por el homicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en aguas del Río San José.
Según la información primaria, el cuerpo fue encontrado en el mismo río por un pescador que dio aviso a las autoridades.
La fiscal del caso, Cecilia Gutiérrez, explicó que "las características morfológicas y también la vestimenta coinciden con los últimos registros fotográficos que tenemos de esa persona. Todo indica que es el hombre que estábamos buscando".
No obstante, aseguró que resta realizar la autopsia para confirmar que efectivamente se trate de él.
Con respecto a su vinculación con la víctima, Gutiérrez aseguró que "tenían un vínculo de pareja y habían existido algunos problemas por los cuales se había disuelto momentáneamente esa relación y se había retomado".
"A raíz de eso fue que vinieron al balneario Kiyú y todavía no le habíamos tomado declaración a la familia para respetar los tiempos que estaban viviendo y la familia de ellas sigue con el apoyo de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía", agregó.
Además, la fiscal explicó que la mujer fue asesinada con un arma blanca y tenía signos de defensa.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE