Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen

Encontraron el auto robado en rapiña y homicidio en Villa Dolores

El vehículo apareció en una calle sin salida en Flor de Maroñas. La Policía trabaja sobre el auto, tanto para recabar información genética como para averiguar su recorrido.

4 de abril de 2024 - 12:35

Encontraron en las últimas horas el auto robado en una rapiña y homicidio cometidos en la noche del martes en Villa Dolores. Se trata del primer indicio, hasta ahora, para dar con los autores, más allá de los cuatro casquillos de bala recolectados en el lugar.

La Policía considera este hallazgo un punto importante en su investigación, tanto por los datos genéticos que puede aportar así como por el recorrido que realizó desde su robo. En ese sentido, trabaja personal de Homicidios de Hechos Complejos de la Policía de Montevideo.

El vehículo fue encontrado en una calle sin salida en Violín de Becho y Calle 7, en una cooperativa de viviendas de Flor de Maroñas. Fue el sereno de este complejo quien avisó a la Policía, luego de ver en el interior del vehículo a dos personas que estarían intentando robarlo. Estos escaparon, y la Policía comprobó que el auto, sin chapa matrícula, es el que había sido robado en Villa Dolores.

Se investiga ahora si el auto estuvo todo el tiempo en el lugar o si fue trasladado allí desde otro sitio, y con qué intenciones.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar