El empresario argentino Alberto Samid se encuentra internado en grave estado en el Hospital Cantegril de Punta del Este, según informó su propia esposa a través de las redes sociales.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún informó su esposa, ingresó por una infección urinaria pero le detectaron un virus en la sangre.
El empresario argentino Alberto Samid se encuentra internado en grave estado en el Hospital Cantegril de Punta del Este, según informó su propia esposa a través de las redes sociales.
El reconocido empresario referente de la industria cárnica en Argentina ingresó al centro de salud en las últimas horas por una infección urinaria pero el cuadro se complicó porque le detectaron un virus en la sangre que "no se sabe bien qué es, pero que es muy peligroso", según dijo su esposa.
La mujer pidió que sea trasladado a Buenos Aires y señala que la única manera es mediante un avión sanitario. "Le pido encarecidamente al señor gobernador de la provincia de Buenos Aires, a los intendentes peronistas y a todos los compañeros que nos ayuden en este tema, es urgente", apuntó.
Según el diario La Nación de Argentina, la Justicia mandó a la quiebra al empresario por millonarias deudas impositivas. El pasivo asciende en los 197.000 dólares, compuesto principalmente por deudas impositivas con organismos públicos.
Samid es conocido como el rey de la carne y desde hace varios años tiene un perfil muy activo en las redes sociales, en donde se describe como "peronista de toda la vida, hincha de boca de Gardel y de Ford".
También es conocido por haber protagonizado en 2002 una histórica pelea a golpes de puño con el fallecido periodista Mauro Viale durante un programa de televisión en vivo en América.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE