google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parque del Plata

El desgarrador relato de la hermana de la joven fallecida tras secuestro

"Que se pudra en la cárcel porque quitó una vida de 23 años", reclamó notoriamente emocionada la hermana de la víctima.

"Estaba acobardada, nos turnábamos para tomar mate en el puesto y cuidarla. Con 20 años era una guerrera, cargaba y descargaba camiones y armaba toda la feria", dijo por su parte un amigo de la víctima.

Por otra parte, el hombre denunció que "no dieron pelota" y que se esperó que pasen 180 días para que le coloquen tobillera al agresor "y se la llevaron antes".

"Hace un mes la agarró del cuello, la desfiguró y la piba andaba tapada con pañuelo", agregó.

La hermana de la joven aclaró que quien se encontraba en la vivienda cuando la víctima fue secuestrada "es muy amigo, también de su hermano con quien eran compañeros desde el liceo".

El relato de la hermana de la víctima.

El relato de la hermana de la víctima.

"Se quedaban a cuidarla por el miedo que tenían porque era un psicópata", indicó.

Según señala el amigo de la familia, el agresor es un policía retirado con "varias denuncias por otros problemas parecidos, capaz con otras parejas".

"Que pague, que pague porque la vida no la va a devolver pero por lo menos que se pudra en la cárcel porque quitó una vida de 23 años", reclamó notoriamente emocionada la hermana.

El hecho

El hecho ocurrió sobre la madrugada de este miércoles. Un hombre de 29 años de edad va hacia la casa de su expareja ubicada en la zona norte de Parque del Plata, más precisamente en las calles 16 y W.

Según información que recogió Telenoche, allí apuñala al actual hombre con el que estaba la joven y a ella la obliga a subir a su auto.

Sale manejando a alta velocidad y en la zona del peaje de Soca choca contra una de las casillas y allí fallece la mujer de 23 años de edad.

Desde aproximadamente un mes, el hombre tenía una medida cautelar de no acercamiento. Se trata de un expolicía que había sido dado de baja y que fue trasladado con custodia policial a un centro asistencial de Canelones.

En el lugar trabajaron Policía Científica, Bomberos, Caminera y personal policial del Pado de Jefatura de zona. Está a cargo el fiscal de Atlántida.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar