La Policía de Florida confirmó la identidad del cuerpo hallado en octubre en una tarrina con cemento, bajo el puente viejo de la Ruta 5 en Paso Pache, cerca de la localidad de Mendoza.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas pericias técnicas determinaron que se trata de Andrés Pereira, un hombre de 31 años que había sido reportado como desaparecido desde mayo en el barrio Colón.
La Policía de Florida confirmó la identidad del cuerpo hallado en octubre en una tarrina con cemento, bajo el puente viejo de la Ruta 5 en Paso Pache, cerca de la localidad de Mendoza.
Las pericias técnicas determinaron que se trata de Andrés Pereira, un hombre de 31 años que había sido reportado como desaparecido desde mayo en el barrio Colón de Montevideo.
Pereira, padre de cuatro niños, fue visto por última vez el 1° de mayo, tras compartir esa jornada con su familia en su hogar ubicado en Arenal Grande y Rodó. Según el fiscal del caso, Hermes Antúnez, esta identificación es clave para avanzar en la investigación.
“Esto nos permite reunir equipos para investigar el contexto de la víctima y establecer cómo ocurrieron los hechos”, afirmó Antúnez, quien además confirmó que el informe forense determinó la causa de muerte como homicidio.
“El informe forense indicó que se extrajo un proyectil del lado izquierdo del cráneo de la víctima, confirmando que recibió un disparo”, detalló el fiscal.
La investigación sigue en curso con análisis de ADN, revisión de celulares, cámaras de vigilancia e indagatorias. Se busca esclarecer los hechos ocurridos entre la desaparición de Pereira en mayo y el hallazgo de su cuerpo en octubre. Las autoridades mantienen en reserva otros detalles del caso, para evitar alertar a posibles implicados.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE