Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Teja

El balance de Bomberos tras incendio en depósito de bolsas

Según Bomberos el incendio afectó unos 2.000 de los 3.000 metros cuadrados del local, donde funcionaban varios establecimientos comerciales.

20 de septiembre de 2022 - 08:53

Bomberos trabajó este lunes en un importante incendio en un depósito de bolsas de nylon en la zona de La Teja y este martes emitió un balance de afectaciones.

Este lunes, minutos antes de las cuatro de la madrugada, se desarrolló un incendio el cual afectó una estructura donde funcionaban varios establecimientos comerciales: un bar, un depósito de bolsas, una cancha de fútbol 5, un gimnasio, un salón de fiestas, un depósito de muebles.

El fuego afectó unos 2.000 metros cuadrados de la estructura, de aproximadamente 3000 metros cuadrados en total. Las llamas afectaron completamente al bar y al depósito de bolsas.

Trabajaron en el lugar dotaciones de Belvedere, Casavalle, y Cuartel Centenario, con apoyo de un hidroelevador y tres camiones cisterna, dos de Bomberos y otro de OSE.

El trabajo de Bomberos permitió extinguir las llamas y evitar la propagación, logrando que no afecte el salón de fiestas, un depósito de mueble y un gimnasio.

Bomberos destacó que tampoco fueron afectadas viviendas que se encuentran en la misma manzana.

Personal de Haz Mat, en tanto realizo mediciones en horas de la tarde ya que en un contenedor existían tarrinas con líquidos inflamables.

"También se realizó valoración de los vapores en el ambiente a efectos de ser considerado para la seguridad del personal y de vecinos del lugar, se encontraron valores normales para un incendio por lo que se continúan con tareas de remoción y enfriamiento de materiales", indicó el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.

Las mismas actuaciones continuarán en horas de la noche, previéndose continuar durante la madrugada.

No se registraron personas lesionadas en este siniestro.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar