La droga incautada a una banda internacional en Pajas Blancas eran 489 kilos de cocaína, con un valor de 16 millones de euros, llegó a Uruguay desde Bolivia y tenía como destino Europa.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa droga incautada a una banda internacional en Pajas Blancas eran 489 kilos de cocaína, con un valor de 16 millones de euros, llegó a Uruguay desde Bolivia y tenía como destino Europa.
La investigación, que lleva cinco meses, a cargo de la fiscal Mónica Ferrero y de la Dirección Nacional Antidrogas, determinó que la organización internacional iba a transportar esos 489 kilos de cocaína desde el lugar de acopio en Pajas Blancas por agua, mar adentro, y hasta un barco con destino a Europa.
En el marco del operativo antidrogas hubo ocho allanamientos en el país, el principal fue en Pajas Blancas, había órdenes de detención para 18 personas, pero hasta el momento se detuvieron 16.
Hay dos pedidos de captura y en cuestión de horas van a emitirse alertas rojas de Interpol para esas dos personas cuyas nacionalidades no fueron dadas a conocer por las autoridades por una cuestión de reserva en la investigación.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE