Dos trabajadores de Estancias del Lago en Durazno fallecieron tras sufrir un accidente laboral al caer a un tanque llamado biodigestor.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos trabajadores de Estancias del Lago en Durazno fallecieron tras sufrir un accidente laboral al caer a un tanque llamado biodigestor.
Los Bomberos de Durazno inicialmente informaron que los llamaron el jueves de tarde para rescatar a una persona que se encontraba atrapada dentro de un biodigestor, en un predio ubicado en Estancias del Lago, en la exruta N° 4, a 8 kilómetros aproximadamente de la capital departamental.
Los Bomberos informaron el jueves de tarde que trabajan para "ubicar el segundo cuerpo y extraerlos a ambos". Para eso se abrió una cámara, ubicada a 60 centímetros del piso aproximadamente, para extraer la materia orgánica.
Tras este trabajo, pudieron recuperar el cuerpo del otro trabajador: "Luego de retirar aproximadamente 5.000 litros de materia fecal vacuna contenida en el tanque, se logró acceder a los dos cuerpos, retirándolos mediante métodos manuales y con el uso de equipo de protección personal y una tabla rígida plástica".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE