Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
accidentes

Dos motociclistas graves tras siniestros en Canelones

Los motociclistas de 28 y 47 años de edad, respectivamente, se encuentran hospitalizados en estado grave.

27 de noviembre de 2023 - 13:38

Dos motociclistas de 28 y 47 años resultaron gravemente heridos este lunes luego de protagonizar siniestros de tránsito en Las Piedras y Los Cerrillos, respectivamente.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, el primero de los hechos tuvo lugar en la ciudad de Las Piedras, precisamente en calle Colman y Paraguay, donde dos vehículos entraron en colisión.

Por un lado los efectivos constataron la presencia de un auto conducido por un hombre de 69 años de edad, quien circulaba por la calle Paraguay de Norte a Sur cuando, por causas que se tratan de establecer, no pudo evitar embestir a un motociclista de 28 años que lo hacía por calle Ramón Ortiz de Este a Oeste.

Como consecuencias del impacto el conductor del birrodado presentó “politraumatismos graves” y fue trasladado a un centro asistencial local, donde permanece bajo observación.

Por otra parte, en Los Cerrillos, los agentes concurrieron a Ruta 36 y calle Continuación 18 de Julio, donde observan una motocicleta la conducida por un hombre de 47 años de edad quien, por causas que se tratan de establecer, pierde el dominio del rodado colisionando contra el alcantarillado, cayendo al pavimento.

Personal médico le certificó “politraumatismos graves” y lo derivó a otro centro asistencial del departamento canario.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar