Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
entre cuatro vehículos

Dos lesionados tras siniestro de tránsito múltiple en Ruta 2

Dos personas resultaron gravemente heridas como consecuencia del siniestro de tránsito multiple y debieron ser trasladadas a centros asistenciales.

7 de julio de 2022 - 09:12

Este jueves se registró un siniestro de tránsito múltiple en el que participaron cuatro vehículos que circulaban por Ruta 2, en el departamento de Río Negro.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 286 de dicha arteria nacional, donde dos camionetas, un camión y un auto colisionaron por causas que a esta hora Policía Caminera trabaja en establecer.

Como resultado del impacto, dos personas resultaron gravemente heridas y debieron ser trasladadas a centros asistenciales, donde permanecen hospitalizadas.

Policía Caminera informó, además, que la senda permanece obstruida y se está canalizando el tránsito por la única habilitada.

Según información primaria aportada por la unidad actuante, se trata de un camión de pequeño porte que circulaba en dirección Sur fue embestido por alcance por la camioneta que transitaba en la misma dirección.

A raíz de ese primer impacto el camión cruzó de senda y chocó frontalmente con el auto involucrado, con matrícula argentina, y una camioneta que circulaba detrás del mismo no logró frenar a tiempo e impactó con la camioneta que chocó al camión.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar