Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Dos jóvenes de 17 y 18 años imputados por homicidio en Las Piedras

La Justicia dispuso como medida cautelar la internación del menor en dependencias del INISA hasta el dictado de la sentencia. 

5 de noviembre de 2022 - 16:21

Un menor de 17 años y un joven de 18 fueron imputados por el homicidio de un hombre de 25 años en el asentamiento Corfrisa, en Las Piedras.

El pasado 19 de octubre efectivos policiales de Las Piedras tomaron conocimiento mediante llamado del Servicio de Emergencia 9.1.1 que en la zona del asentamiento Corfrisa había sido encontrado sin vida un hombre de 25 años de edad cuyo cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en la zona dorsal y miembro superior derecho.

El departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones tomó el caso y logró detener a un adolescente de 17 años de edad, quien fue conducido a declarar ante la Justicia.

Allí se formalizó la investigación en su contra por la presunta autoría de dos infracciones gravísimas a la ley penal que se califican como extorsión y homicidio muy especialmente agravado en régimen de reiteración real, por lo que se dispuso como medida cautelar la internación en dependencias del INISA hasta el dictado de la sentencia.

En las últimas horas los efectivos lograron detener a otro joven de 18 años que venía siendo indagado en torno al hecho.

A este último se lo condenó por la presunta autoría de un delito de extorsión y un delito de homicidio especialmente agravado en régimen de reiteración real y se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar