Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Dos imputados por doble homicidio en Rivera

Los individuos fueron formalizados, entre otros delitos, por el de homicidio complejo muy especialmente agravado.

9 de mayo de 2022 - 08:48

En las últimas horas la Justicia imputó a dos hombres por el homicidio de una pareja brasileña en el departamento de Rivera.

El caso se dio el pasado 12 de enero, cuando l pareja oriunda de la ciudad de Pelotas, en Brasil, fue encontrada calcinada en la cajuela de un vehículo en Santana do Livramento.

Tras una intensa investigación se pudo determinar que las víctimas fueron ejecutadas en Rivera, en una vivienda construida en un terreno municipal que era utilizado para la venta de estupefacientes.

La fiscal del caso, Alejandra Domínguez, informó que uno de individuos resultó imputado por la presunta comisión de un delito de homicidio complejo muy especialmente agravado por el concurso en calidad de autor, dos delitos de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos y dos delitos de disparo de armas de fuego en reiteración real en calidad de autor.

En cuanto al segundo sujeto se lo imputó como presunto autor de un delito de homicidio complejo muy especialmente agravado.

Cabe recordar que tras los crímenes el pequeño hijo de la pareja fue secuestrado y finalmente encontrado por la Policía en el departamento de Canelones.

Hasta el momento, el niño permanece al cuidado del Inau en el departamento de Rivera hasta que la familia culmine los trámites pertinentes.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar