Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San José

Dos hombres a prisión por abusar de una joven de 21 años

El hecho se registró a la salida de un local bailable de San José de Mayo, donde la víctima se subió a un auto junto con los ahora condenados.

8 de noviembre de 2022 - 13:08

Dos hombres de 20 y 25 años fueron condenados a prisión por la presunta comisión de un delito de violación y otro de lesiones personales contra una joven de 21 años a la salida de un baile en San José de Mayo.

El pasado sábado próximo a las 07:30 horas efectivos policiales concurrieron la altura del kilómetro 103 de Ruta 3, donde una mujer solicitaba presencia policial manifestando haber sido víctima de abuso y lesiones luego de haber salido de un boliche y subirse a un auto junto a otros jóvenes.

Según informaron fuentes del Ministerio del Interior, la víctima fue trasladada de inmediato a un centro asistencial debido a la entidad de sus heridas.

La Fiscalía de San José dispuso médico forense para la víctima, detener a los indagados y que se deriven las actuaciones a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género departamental.

Una vez localizados los implicados, la Fiscalía dispuso que ingresaran detenidos a su disposición y brindaran declaraciones ante la Justicia.

Luego de culminadas las indagatorias, se dispuso el cese de la detención para unos de los indagados de iniciales J.G.D.A de 19 años.

En las últimas horas el Juzgado Letrado de Quinto Turno de San José dispuso la formalización de los dos jóvenes “por la presunta comisión de un delito de violación en reiteración real con un delito de lesiones personales, ambos debiendo cumplir prisión preventiva por 90 días.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar