Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercedes

Dos hombres fueron detenidos con 745 gramos de marihuana

Los hombres de 18 y 33 años fueron condenados a dos años de penitenciaría por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes.

29 de abril de 2022 - 09:20

Dos hombres de 18 y 33 años fueron condenados a dos años de penitenciaría tras ser detenidos con 745 gramos de marihuana en Mercedes.

Un equipo del área de Investigaciones de Zona I de Soriano patrullaba por la localidad de Mercedes cuando observaron un vehículo con dos ocupantes en actitud sospechosa, por lo que procedieron a interceptarlos en Camino Pense y Ruta 2.

Al percatarse de la presencia del móvil policial, los sujetos arrojaron por la ventanilla del auto un envoltorio con 616 gramos de marihuana los cuales fueron encontrados después por efectivos que trabajaron en el lugar.

Además, se incautaron dos envoltorios de marihuana con un peso de 47 gramos dentro del vehículo, dos envoltorios de papel conteniendo tres gramos de pasta base, 4.390 pesos y 82 gramos más de marihuana que transportaba uno de los implicados.

Puestos a disposición de la Justicia, se condenó a los hombres de 18 y 33 años de edad por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes, este último en régimen de reiteración real con un delito de receptación.

Ambos fueron condenados a la pena de dos años de penitenciaría.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar