Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Dos hombres fueron baleados en Marindia

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando dos hombres llegaron a una vivienda y uno de ellos recibió un disparo de arma de fuego en la nuca.

10 de enero de 2023 - 18:53

La Policía de Canelones investiga un confuso hecho que tuvo lugar en Marindia donde dos personas resultaron gravemente heridas con un arma de fuego y otra fue detenida.

El hecho se produjo próximo a la 01:00 en Marindia Norte, cuando dos hombres llegaron a una vivienda y uno de ellos recibió un disparo de arma de fuego en la nuca terminando gravemente herido en el lugar.

El otro sujeto, en tanto, recibió tres balazos pero logró salir hasta unas cuatro cuadras de la zona, desde donde se comunicó con la Policía.

Según relató, habían llegado en calidad de Uber cuando fueron atacados y les robaron la camioneta.

Cuando la Policía estaba en la vivienda con el herido llegó el vehículo denunciado como hurtado y, al ver a los efectivos policiales, otro hombre desciende del vehículo y comenzó a correr por montes de la zona, donde luego de una larga búsqueda fue detenido por los uniformados.

En la vivienda se incautó una bolsa con un uniforme de policía carcelario y 12 cartuchos de escopeta, mientras que en la camioneta se encontró un bidón con nafta y rastros de sangre que, según hipótesis policiales, podría ser utilizado para incendiar el vehículo o la casa de los incidentes, donde había quedado el herido.

Éste, que se encuentra internado en estado grave, tiene varios antecedentes en distintos departamentos y entre ellos uno por homicidio.

El detenido, en tanto, tiene dos antecedentes por rapiña.

La Fiscalía de Atlántida lleva adelante la investigación conjuntamente con el departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones y la seccional 22 de Salinas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar