Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paysandú

Dos hombres condenados tras incautación de contrabando

Los hombres fueron condenados por la presunta comisión de un delito de contrabando agravado en calidad de coautores.

El pasado 26 de abril efectivos del departamento de Hechos Complejos de la Jefatura de Policía de Paysandú patrullaban por la localidad de Nuevo Paysandú cuando observaron cómo una camioneta matriculada en Canelones circulaba a alta velocidad en las inmediaciones de Roldán y Avenida de las Américas y que en el asiento del conductor llevaba un bulto de color negro con cintas.

Los efectivos del departamento de Hechos Complejos interceptaron dos camionetas, una de ellas tras una persecución, que terminó con la detención de un hombre en el lugar y otro posteriormente.

Dichas instancias permitieron incautar 1.443 prendas de vestir, 226 cajas con 12 unidades cada una de desodorantes, dos motores fuera de borda, un tanque de combustible de embarcación y una batería de vehículo.

Puestos los implicados ante la Justicia se formalizó la investigación contra ambos por la presunta comisión de un delito de contrabando agravado en calidad de coautores imponiéndoles prisión preventiva por un plazo de 60 días.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar