Dos hombres fueron condenados tras ser detenidos luego de robar un auto en Pocitos y también las cuatro ruedas de otro vehículo que estaba estacionado en el mismo barrio.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos hombres fueron condenados tras ser detenidos luego de robar un auto en Pocitos y también las cuatro ruedas de otro vehículo que estaba estacionado en el mismo barrio.
A través de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, la Policía ubicó en la zona de Parque Rodó un vehículo que estaba requerido por hurto en Pocitos.
Una mujer había denunciado que el 21 de marzo se habían llevado su vehículo que estaba estacionado en Brito del Pino y Gestido y el mismo día otro vecino de Pocitos denunció que le habían hurtado las cuatro ruedas de su vehículo.
Radicadas las denuncias, el Centro de Comando Unificado ubicó al vehículo próximo al cruce de las calles Maldonado y Requena y envió un patrullero al lugar.
Cuando el conductor del auto vio a la Policía detuvo la marcha y salió corriendo junto con su acompañante.
Tras una persecución, los efectivos policiales lograron detener a los sospechosos y tras revisar el auto encontraron cuatro neumáticos denunciados como robados en Simón Bolívar y Obligado.
Uno de los detenidos, de 39 años y poseedor de 16 antecedentes penales, fue condenado como autor de dos delitos de receptación, uno de ellos en reiteración real entre sí, a la pena de nueve meses de prisión.
El otro delincuente, de 32 años y poseedor de un antecedente penal, recibió condena por un delito de receptación agravado y ahora deberá cumplir siete meses de prisión.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE