Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rocha

Dos delincuentes asaltaron a taximetrista en la ciudad de Chuy

La Policía investiga si una mujer que resultó herida por un roce de bala y su pareja tienen vinculación con el caso.

24 de mayo de 2022 - 13:57

En la noche del lunes dos delincuentes armados con revólveres le robaron a un taximetrista el vehículo y la recaudación en la ciudad de Chuy en Rocha.

El vocero de la Jefatura de Rocha, Alexis Duarte, informó que el trabajador recibió un llamado donde le solicitaban el servicio y tras llegar al lugar, subieron al vehículo dos hombres.

En determinado momento del recorrido, uno de los sujetos sacó un arma y le exigió el dinero, celular y las llaves del taxímetro.

Durante la fuga los rapiñeros perdieron el dominio del vehículo y el mismo quedó parcialmente en una cuneta, pero los ladrones lograron fugar del lugar.

También en horas de la noche, una mujer llegó hasta el Hospital de Chuy con un roce de bala en la cabeza. En principio declaró que su pareja fue quien le disparó un balazo.

Las autoridades policiales tratan de establecer ahora si estas personas están vinculadas o no a la rapiña al taximetrista.

"Se toma conocimiento de una persona que había ingresado al hospital con una lesión en la cabeza, se concurre y se logra la detención a pocos metros del hospital de un hombre el cual portaba un arma de fuego (...) la mujer fue dada de alta y ahora se está tratando de establecer si tiene vinculación a la rapiña del taxi", explicó Duarte.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar