Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Dos condenados y otra boca de drogas tapiada en Montevideo

Los condenados deberán cumplir una pena de tres años y un mes de penitenciaría y tres años y seis meses de cárcel, respectivamente.

13 de mayo de 2022 - 09:57

La Policía allanó una vivienda en el barrio Colón, donde incautó drogas y detuvo a tres hombres, de los cuales dos fueron condenados a prisión.

Un procedimiento a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo permitió cerrar un punto de venta de drogas en el barrio Colón.

En una casa ubicada próxima a Camino Lecocq se detuvo a tres personas y se les incautaron 212 envoltorios y 11 bolsas con pasta base, 13 envoltorios con cocaína, 555 gramos de marihuana en ramas y cogollos y 5.520 pesos.

Además, en el patio habían 95 envoltorios de pasta base tirados y una moto que estaba registrada como incautada por la Brigada Departamental de la Seguridad Rural de Tacuarembó.

Los detenidos fueron conducidos ante la Justicia, que condenó a un hombre de 19 años poseedor de un antecedente penal y a otro de 35 años, con cuatro antecedentes penales, como autores de un delito continuado de un suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso y deberán cumplir una pena de tres años y un mes de penitenciaría y tres años y seis meses de cárcel, respectivamente.

El tercer detenido quedó en libertad y, como cierre de esta operación, se realizó el tapiado de la vivienda alcanzando las 14 bocas de ventas de drogas tapiadas, cerradas y entregadas a sus propietarios por parte de la Brigada Departamental Antidrogas con colaboración de la Intendencia de Montevideo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar