Dos jóvenes de 23 y 25 años fueron condenados a cinco meses de prisión por robarle el celular a un adolescente en la vía pública.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos jóvenes de 23 y 25 años fueron condenados a cinco meses de prisión por robarle el celular a un adolescente en la vía pública.
Dos menores de 15 y 17 años caminaban por la calle Río Branco rumbo a la terminal de ómnibus de Baltazar Brun cuando un hombre le pidió el celular para llamar a la Policía porque, según dijo, lo habían robado.
Cuando el adolescente de 15 años sacó el celular, la supuesta víctima se lo quitó y fugó junto con otro hombre que lo esperaba.
Los adolescentes salieron corriendo hacia la terminal y solicitaron ayuda a los efectivos de la Guardia Republicana que realizan tareas de seguridad.
Los policías se subieron a un taxi y salieron en la búsqueda de los sospechosos, que fueron detenidos a pocas cuadras del lugar y se les incautó el celular robado.
Un joven de 23 años poseedor de tres antecedentes penales y otro de 25 años con cinco antecedentes fueron condenados como autores de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de cinco meses de prisión.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE