Dos hombres fueron condenados tras un operativo que terminó con el cierre de una boca de venta de drogas que funcionaba en una casa de la cuidad de Libertad.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos hombres fueron condenados tras un operativo que terminó con el cierre de una boca de venta de drogas que funcionaba en una casa de la cuidad de Libertad.
Una importante operación antidrogas se desarrolló en la ciudad de Libertad, donde la Policía de San José allanó una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Punta de Flores de esa ciudad ya que allí se comercializaban drogas al menudeo.
En el marco de la operación "Benteveo rayado II", llevada adelante bajo la órbita de la Fiscalía de 2° Turno de la mencionada localidad, efectivos del área de Investigaciones de la Brigada Departamental Antidrogas incautaron 22 dosis de pasta base con un peso de 4,31 gramos, una piedra de la misma droga con un peso de 14,72 gramos y pasta base en polvo que encontraron esparcida en el lugar, que pesó 4,58 gramos.
Además se incautaron 4.057 pesos en efectivo producto de la venta ilícita de sustancias y tres teléfonos celulares, que serán periciados por Policía Científica.
En el marco del operativo se detuvo a cuatro hombres, quienes declararon ante la Justicia de la ciudad de Libertad y se formalizó la investigación contra uno de ellos, de 20 años, que deberá cumplir una medida cautelar de prisión preventiva por 90 días.
Por otra parte, otro hombre fue imputado con una medida cautelar limitativa de prohibición de concurrir a la ciudad de Libertad por 150 días, mientras que los restantes detenidos recuperaron su libertad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE