Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Río Negro

Dos condenados tras cierre de boca de drogas en Fray Bentos

La Policía incautó durante los allanamientos cinco frascos con 792 gramos de marihuana y 57 dosis de pasta base.

6 de junio de 2022 - 12:20

En las últimas horas dos hombres fueron condenados con prisión por la venta de drogas en el departamento de Río Negro.

Según informó el Ministerio del Interior, el pasado 19 de mayo un hombre le rapiñó el celular a una mujer, dueña de un kiosko ubicado en la ciudad de Fray Bentos.

Tras una investigación, la Policía detuvo a dos personas involucradas en el hecho y determinó que el celular robado fue entregado como medio de pago a cambio de droga en una boca ubicada en las calles General Fructuoso Rivera y Arizti.

Puesta en marcha la operación “Empalme”, se allanó la vivienda donde fueron detenidos dos hombres: uno de 33 años con un antecedente penal y el otro de 36 años sin antecedentes.

En la casa se encontraron escondidos dentro de la heladera una caja y cinco frascos con 792 gramos de marihuana. Además, dentro de una pelota de goma, se ubicaron $ 500 y una piedra de pasta base equivalente a 57 dosis.

También se incautó una balanza precisión, una navaja con rastros de sustancia, dos rollos de papel blanco, un rollo de cinta aisladora, cuatro celulares y $ 3.300.

Una vez ante la Justicia se dispuso la condena de E.R.S.S. de 33 años como autor de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo a la pena de tres años y dos meses de penitenciaría y para el indagado de 36 años como autor de un delito de asistencia al narcotráfico y deberá cumplir una pena de de 20 meses de libertad a prueba.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar