Dos asaltos a supermercados se registraron este miércoles de tarde en Montevideo, uno en la Curva de Maroñas y otro en Lezica, los dos con delincuentes con armas de fuego.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos asaltos a supermercados se registraron este miércoles de tarde en Montevideo, uno en la Curva de Maroñas y otro en Lezica, los dos con delincuentes con armas de fuego.
Sobre las 16:00 horas se produjo un asalto en un supermercado en la Curva de Maroñas en Argerich y Villademoros.
Dos delincuentes llegaron en una moto, uno bajó con arma en mano directo hacia las empleadas del supermercado y el otro ofició de campana quedándose en la moto sobre la vereda. Adentro el sujeto armado le exigió a la cajera la plata grande sino las lastimaba. El audio quedó registrado en el video, pero el delincuente no se sacó el casco por lo que no se le ve la cara.
Es el segundo asalto que sufre este comercio, que se instaló hace un año y medio.
Carlos, propietario del supermercado, dijo a Telenoche que "las chicas pasaron un muy mal momento, faltarían 20 minutos para las 16:00 horas y entraron armados como se puede ver en el video, una chica quedó con un shock importante".
"Es un rubro desprotegido, estamos trabajando con rejas, el patrullaje está muy flojo en la zona, hace un par de años había policías, hace un tiempo atrás estamos solos", agregó.
Cuatro delincuentes encapuchados y armados asaltaron un supermercado ubicado en Avenida Lezica y Guanahani, luego de llegar al lugar en un auto.
Amenazaron a quienes estaban al frente de las cajas, en primera instancia al guardia de seguridad, al cual lo redujeron y lo llevaron a la pare de Tesorería, mientras otros delincuentes se apoderaron del dinero de las cajas registradoras.
Se llevaron el dinero de Tesorería y de las cajas por lo que el monto robado sería importante, aunque aún no se sabía la cantidad exacta.
No hay personas lesionadas, pero emergencias móviles atendieron a los trabajadores por el impacto de lo vivido.
Los delincuentes se escaparon en el vehículo en el que llegaron y la Policía analizaba las cámaras de seguridad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE