El cabo César Ferreira, asesinado en un intento de rapiña, era padre de dos hijos y llevaba 12 años en la fuerza policial.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECésar Ferreira llevaba 12 años en la fuerza policial y era padre de dos hijos. Sindicatos policiales y el ministro del Interior lamentaron la pérdida.
El cabo César Ferreira, asesinado en un intento de rapiña, era padre de dos hijos y llevaba 12 años en la fuerza policial.
En un comunicado, el sindicato policial manifestó su profundo pesar por la muerte de César y expresó su solidaridad con su familia, al tiempo que señaló que los policías sienten el dolor como propio.
“Hoy no sólo se ha apagado la vida de un funcionario comprometido al servicio, sino también la de un ser humano dedicado a su familia y a sus amigos”, escribió el sindicato policial.
Los policías aseguraron que el crimen los obliga a alzar la voz y preguntar cuántos compañeros más deben lamentar antes de que se adopten medidas más firmes, serias y contundentes contra la delincuencia.
En solidaridad, la Guardia Republicana compartió una fotografía de César y envió un fuerte saludo a sus compañeros y familiares en este duro momento.
El ministro del Interior Carlos Negro también lamentó el asesinato y usó su cuenta de X para enviar condolencias a sus seres queridos. “Con gran dolor lamentamos el homicidio del cabo César Alejandro Ferreira. Nuestro más sentido pésame y acompañamiento a su familia, compañeros y seres queridos en este difícil momento”, escribió.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE