La Policía se encuentra investigando el crimen de una mujer de 26 años y su hija de cuatro en Colonia Nicolich en el departamento de Canelones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía se encuentra investigando el crimen de una mujer de 26 años y su hija de cuatro en Colonia Nicolich en el departamento de Canelones.
El hecho, que se registró en calle Los Palmares y Los Pinos, está siendo investigado bajo la carátula de "muerte violenta" dado que la joven presentó "por lo menos ocho golpes" y la niña "una herida grande en la garganta".
Los cuerpos fueron localizados por la niñera de la menor, a raíz de que la madre no le respondía el celular, y presentaban heridas presuntamente realizadas con objetos contundentes.
En diálogo con Telenoche, la mujer dijo tener la certeza que el asesino fue un compañero de trabajo de la víctima dado que ya le había robado la moto.
"El sábado traté de contactarme con ella porque el muchacho que paraba con ella que tengo la certeza que fue el asesino porque le robó la moto (...) ella no contestaba su teléfono y ante la duda el domingo le pedí a un vecino ayuda para entrar (...) me parecía raro que no contestara las llamadas", indicó.
La niñera dijo que desde el principio pensó que el hombre podría haberle hecho algo, dado que se daba cuenta que estaba involucrado con las drogas, y el viernes había sido desalojado de su vivienda y pedido a la joven quedarse en su finca unos días.
"La conocía desde siempre, era familia de corazón, era como una hija (...) y la niña era mi nietita, un ser lleno de luz", expresó afligida.
El presunto autor del hecho no ha podido ser localizado por la Policía y continúa siendo buscado por las autoridades.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE