Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Montevideo

Diez detenidos tras incautación de varios tipos de drogas

La Brigada Departamental Antidrogas desbarató una organización dedicada a la comercialización y distribución de gran variedad de sustancias estupefacientes.

4 de noviembre de 2022 - 10:09

Un operativo antidrogas terminó con incautación de drogas de todo tipo y diez personas detenidas en Montevideo.

La Brigada Departamental Antidrogas llevó adelante la operación "Marte" con el objetivo de desbaratar una organización dedicada a la comercialización y distribución de gran variedad de sustancias estupefacientes prohibidas en diferentes puntos de la capital.

Se realizaron cinco allanamientos bajo la órbita de la Fiscalía de Estupefacientes de Segundo Turno en diferentes puntos de la ciudad.

Los mismos permitieron incautar una importante cantidad de droga: se trata de más de un kilo con 200 gramos de pasta base, unas 100 dosis de la misma droga, cocaína, más de un kilo y medio de cogollos de marihuana, extasis, tussi (cocaína rosa), LSD, cristales y elementos para la elaboración de la droga.

En los diferentes procedimientos se detuvo a diez personas, ocho hombres y dos mujeres, que ahora están a disposición de la fiscal Estela Llorente.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar