Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Detuvieron a un menor por el caso de la policía rapiñada

La funcionaria policial de 45 años fue atacada a disparos este lunes por la madrugada próximo a la zona de Punta de Rieles.

1 de noviembre de 2022 - 19:12

La Policía detuvo a un menor de edad presuntamente vinculado a la rapiña y ataque a disparos contra una funcionaria policial de 45 años que se encuentra en grave estado.

Las autoridades realizaron varios allanamientos en el marco de esta investigación y en uno de ellos, realizado en la zona de Manga, registraron a tres jóvenes que se encontraban caminando.

En la mochila de uno de ellos encontraron un arma, que fue rápidamente periciada por efectivos de Policía Científica y lograron determinar que se trataría de la utilizada en el ataque.

La Policía continúa trabajando para dar con los responsables del crimen y para localizar el arma de reglamento que le robaron a la funcionaria policial.

El hecho ocurrió este lunes en el barrio Nuevo España. La policía de 45 años de edad, que se encuentra hospitalizada en cuidados intensivos, recibió disparos en sus dos hombros, otro en la cara y otro en el cráneo.

El hecho tuvo lugar sobre las 05:00 horas, cuando la funcionaria uniformada transitaba por Camino Guerra y Varsovia, próximo a la zona de Punta de Rieles, y fue abordada por quienes le llevaron, entre otras cosas, su arma de reglamento.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar