Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la frontera

Detuvieron a hombre en terminal de Rivera con pasta base y cocaína

La Policía realizó el allanamiento de la vivienda del detenido donde incautaron más droga, dinero y se detuvo a una joven de 24 años.

27 de agosto de 2022 - 18:26

En las últimas horas la Policía detuvo en la terminal de ómnibus de Rivera a un hombre que se dirigía a Minas de Corrales con pasta base y cocaína.

Luego de tareas de inteligencia realizadas por la Brigada Antidrogas y la delegación de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas detectaron al individuo apodado "Jona" quien viajaría transportando sustancias estupefacientes.

Loa agentes realizaron vigilancia en la terminal de ómnibus de y lo ubicaron junto a otra persona. Antes de subirse al ómnibus, el indagado fue hasta un carro de alimentos y levantó una mochila. en ese momento los efectivos los interceptaron.

al registrarlo se le incautaron de sus prendas cinco envoltorios de pasta base y un envoltorio de cocaína. A su vez, dentro de la mochila, se encontraron tres trozos de pasta base y un cuchillo de 15 centímetros escondidos dentro de un pan. Al otro indagado no se le incautaron efectos.

Los detenidos fueron identificados como Jhonnatan Daniel Fagúndez Olivera de 36 años, con cuatro antecedentes penales, y F.A.DLSS., de 33 años, con tres antecedentes penales.

El juez letrado de 2° turno autorizó el allanamiento del domicilio del detenido y en la vivienda había cinco personas, cuatro de ellas de nacionalidad brasileña, y se les incautó dos celulares y un envoltorio de pasta base.

Además, en el patio de una casa lindera se ubicó un morral con 149 envoltorios de pasta base y un billete de 50 reales que fueron arrojados por una de las indagadas al momento del ingreso de la Policía.

Los dos detenidos fueron conducidos ante la Justicia y Fagúndez Olivera resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas agravado por utilizar el hogar como lugar de venta a cumplir la pena de cuatro años de prisión efectiva.

Además se condenó a K.I.A.DS., brasileña de 24 años y sin antecedentes penales, como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a la actividad delictiva de narcotráfico a cumplir de doce meses de prisión que se sustituyen por libertad a prueba.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar