Delincuentes disfrazados de policías intentaron engañar a una persona mediante la falsa venta de un vehículo por redes sociales pero fueron detenidos por verdaderos funcionarios del Ministerio del Interior.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDelincuentes disfrazados de policías intentaron engañar a una persona mediante la falsa venta de un vehículo por redes sociales pero fueron detenidos por verdaderos funcionarios del Ministerio del Interior.
A través de una publicación fraudulenta mediante Market Place, en Facebook, los delincuentes ofrecían un vehículo, pero cuando las víctimas llegaron hasta el lugar, en la zona de Flor de Maroñas, notaron algo extraño: el auto prometido no estaba en la zona.
Ante este panorama los compradores decidieron retirarse del lugar, pero en ese momento fueron contactados por los presuntos vendedores.
De hecho, uno de ellos les dijo a las víctimas que era policía y que les mandaría fotos por motivos de seguridad, por lo que volvieron y se encontraron con otra instancia llamativa: el presunto policía le pidió la libreta de la moto.
El comprador respondió que habían llegado a comprar un vehículo y que no entendían a qué se debía el control, momento en el cual ven de championes al presunto funcionario policial, que portaba gorro, chaleco y campera del Ministerio del Interior.
En ese entonces se dieron cuenta de la maniobra delictiva y afortunadamente un móvil que patrullaba por la zona fue pasó por el lugar y notó la situación. Les dieron la voz de alto y se tiraron al piso, siendo detenidos.
Ahora los delincuentes permanecen detenidos y se investiga cómo obtuvieron la indumentaria oficial.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE