La Policía de Rivera desarticuló una banda dedicada al narcotráfico cuyo líder operaba desde la Unidad N° 12 de Cerro Carancho.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn interno de la cárcel de Rivera manejaba un grupo dedicado a la venta de estupefacientes y fue condenado. Además, hay una pareja formalizada.
La Policía de Rivera desarticuló una banda dedicada al narcotráfico cuyo líder operaba desde la Unidad N° 12 de Cerro Carancho.
Desde la cárcel, el hombre dirigía la venta y distribución de drogas en diferentes zonas del departamento.
Tras una investigación realizada por la Brigada Departamental Antidrogas en conjunto con la Fiscalía semiespecializada, se realizaron cuatro allanamientos en los barrios Santa Isabel y Bella Vista, donde se incautaron drogas, balanzas de precisión, dinero en efectivo, vehículos y celulares, y se detuvo a una pareja que almacenaba y distribuía los estupefacientes.
La Justicia determinó la prisión preventiva para la pareja, imputada por la presunta comisión de un delito de posesión, un delito continuado de negociación agravado por utilizar el hogar como lugar de depósito en reiteración real con un delito de contrabando en calidad de autores. La mujer, madre de un hijo pequeño, será alojada con el menor en la cárcel de mujeres.
En tanto, el recluso líder de la banda fue condenado como autor de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas agravado por ser un grupo delictivo y por cometerse en el interior de la cárcel a una pena de cuatro años de penitenciaría.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE