Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Deportista paralímpico fue estafado por 60.000 pesos

Los estafadores le solicitaron grandes cantidades de queso y le dijeron que le habían realizado una transferencia por el dinero, pero la misma nunca llegó.

El atleta, que sufrió a los 27 años un siniestro de tránsito y quedó parapléjico, abrió hace un tiempo un puesto de venta de quesos artesanales en Santa Lucía.

En diálogo con Telenoche, Christian García contó que el jueves lo llamaron y pidieron gran cantidad de mozzarella supuestamente para el servicio de un catering.

"Me encargan 200 kilos de mozzarella para entregarlos el sábado y yo voy confiado, después de hacer muchas preguntas (...) me agregaron queso colonia y queso dambo para un evento en Colonia. Quedaron de pasar a las 13 horas por el lugar donde se concretaba la entrega, me dijeron que habían perdido las tarjetas, luego que iban a llevar un cheque", narró.

"Después me llama el dueño, supuestamente, del catering y me dice que no había podido conseguir el cheque, pero que me hacía una transferencia en el momento y mientras sus empleados iban a cargar la mercadería (...) cae la foto de la transferencia, miro, pero al ser fin de semana no tenía seguridad si la plata había ingresado hasta el lunes y decidí confiar. Pero el día lunes no apareció nada", indicó.

García, que había desconfiado de la cantidad del pedido desde el inicio, sacó fotos a las matrículas de los autos que fueron a cargar la mercadería y este lunes realizó la denuncia correspondiente ante la Policía.

Deportista paralímpico fue estafado por $60.000

Deportista paralímpico

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar