Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rapiña

Delincuentes robaron estación de servicio en Puntas de Manga

Tres delincuentes rapiñaron el comercio y se tirotearon con la Policía: uno de los rapiñeros, un transeúnte y un funcionario policial resultaron heridos.

Los delincuentes, armados y en actitud violenta, ingresaron al local, redujeron al propietario y al personal y se hicieron del dinero de las cajas, así como de mercadería, como whisky, cigarros, helados y alfajores.

Dos de ellos fugaron en una moto, que luego se supo era robada, y el tercero escapó a pie. Se inició una persecución policial y los asaltantes cubrieron su retirada a tiros, incluso al pasar frente a una escuela.

Uno de los rapiñeros fue herido y capturado en el lugar. Se le incautó un revólver calibre 38, la moto y una mochila con mercadería robada. Posteriormente, la Policía detuvo a su cómplice, un adolescente de 16 años.

Más tarde, funcionarios que se encontraban en la estación de servicio aguardando a la Policía Científica, fueron alertados de que un transeúnte que pasaba por el lugar era uno de los protagonistas de la rapiña. También fue detenido y se le incautó un revólver calibre 38, mercadería robada y dinero.

Los tres delincuentes declararán el viernes ante Fiscalía.

Como resultado del tiroteo, además del detenido, un civil resultó herido de bala en un dedo y un policía resultó lesionado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar