Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INVESTIGAN

Delincuentes robaron cinco autos y una moto de un garage de barrio Goes

Los delincuentes no forzaron la puerta, por lo que investigan si fue un robo entregado.

3 de julio de 2024 - 11:44

La Policía investiga el robo de cinco autos y una moto de un garage ubicado en Rivadavia y José L. Terra, en el barrio Goes de Montevideo.

Según relató un dueño del garage, tomó conocimiento del robo pasadas las 5:00 cuando un propietario fue a retirar su auto y no pudo sacarlo porque había uno atravesado en la puerta. "Ese no se lo pudieron llevar porque era automático", explicó a Telenoche.

"Ahí empecé a notar que faltaban autos", contó el propietario. Según quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad de un comercio cercano, a las 12:35 de la madrugada llegaron dos hombres e ingresaron con la copia de una llave. Se llevaron dos autos y volvieron más tarde, sobre las 2:50, con otro acompañante, y se llevaron los otros vehículos.

Los investigadores estudian ahora las imágenes de las cámaras de seguridad en las que quedó registrado el robo.

En más de treinta años que lleva el garage operando, nunca habían sufrido robos. El propietario explicó que a cada persona que guarda su vehículo allí se le entrega una copia de la llave. Además explicó que hace unos dos meses se había cambiado la cerradura.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar