Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Toledo Chico

Delincuentes robaron $800.000 de una planta de reciclaje

Los delincuentes robaron un vehículo minutos antes de perpetrar el atraco y luego lo dejaron abandonado en el lugar.

11 de noviembre de 2022 - 19:29

Tres delincuentes asaltaron este viernes una planta de reciclaje y se apoderaron de unos 800.000 pesos que el dueño había retirado horas antes del banco a efectos de pagar salarios.

La hipótesis que maneja a esta hora la Policía es que los delincuentes habrían llegado con información sobre ese dinero en efectivo en la planta ubicada en Camino Tauro casi Don Pedro de Mendoza, en la zona de Toledo Chico.

Los ladrones llegaron con tapabocas, dos de ellos portaban armas de fuego cortas y el tercero empuñaba un arma de mayor calibre.

Ni bien bajaron del vehículo los delincuentes redujeron al dueño del establecimiento, luego siguieron con los empleados.

Obligaron a todos a dirigirse hacia la oficina principal, donde se apoderaron de la mencionada suma de dinero.

Cuando los efectivos policiales acudieron al lugar chequearon la chapa matrícula del vehículo y notaron que coincidía con el número de motor y de chasis, por lo que no habría irregularidades. Sin embargo, constataron que el vehículo pertenecía a una mujer que no tenía nada que ver.

La mujer se encontraba trabajando cuando la Policía se comunicó con ella y recién ahí se dio cuenta de que su auto había sido hurtado, lo que quiere decir que los delincuentes robaron el vehículo minutos antes de perpetrar el atraco.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar