Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Delincuentes coparon un establecimiento y se llevaron 34 ovejas

Los criminales estuvieron en la vivienda durante cuatro horas, ataron a las víctimas y desvalijaron su casa.

1 de agosto de 2022 - 20:14

Delincuentes coparon un establecimiento en el barrio Peñarol y se llevaron 34 ovejas en dos vehículos.

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas de este domingo, cuando cuatro delincuentes encapuchados sorprendieron a los dueños del establecimiento rural, ubicado en Osvaldo Rodríguez casi Coronel Raíz.

Los delincuentes ataron con precintos al matrimonio y al hombre lo golpearon salvajemente, exigiendo el dinero. Los ladrones estuvieron cuatro horas desvalijando la vivienda.

Además de vaciar la casa, los criminales se llevaron 34 ovejas del establecimiento. Todo fue cargado en el auto y en la camioneta de las víctimas. Los delincuentes se dividieron y mientras dos hacían varios viajes, los restantes aguardaron con las víctimas.

La pareja dijo a Telenoche que los delincuentes hasta se pusieron a comer dentro de la casa y antes de irse arrancaron las cámaras de seguridad y el DVR.

Finalmente la mujer logró sacarse el precinto y desatar a su marido, y pidieron ayuda a un vecino para dar aviso al 911.

Personal de investigaciones de Zona IV encontró el auto robado incendiado en el barrio Pororó, en Lezica, mientras que en un campo de Santos Vega fue ubicada la camioneta.

Copamiento ovejas

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar